Buscar descargas

 

BUSCA DESCARGAS EN MEGAUPLOAD RAPIDSHARE FILESERVE PELICULAS MEGAVIDEO

Loading

IW


Sobre Todo Descargas

Este blog esta vinculado a otros sitios web de características similares. Con la intención de romper esa falsa información mal intencionada que habla de descargas ilegales como si fueran las únicas posibles. Los medios de comunicación y otros oscuros intereses como los de la industria del entretenimiento. Amparándose en el muy llevado y traído termino de la piratería buscan el poner limites a la libertad en Internet basándose en la supuesta protección de los derechos de autor.

Afortunadamente y por desgracia para ellos existen muchos materiales disponibles para descargar libres de esos "derechos" famosos. Existe música libre de derechos, aplicaciones y sistemas operativos de código abierto con licencia GNU o GPL, existe Creative Commons, software bajo licencia shareware, freeware o donationware, documentos de libre distribución, etc. No hace falta cometer ningún acto de piratería ni delictivo para descargar todo tipo de materiales y aplicaciones. Hay de todo gratuito y libre en Internet a pesar de que intentan mostrar la imagen que todo los que se descarga es ilegal. Y un cuerno. Todo un mundo a nuestro alcance.

Afortunadamente hoy en día muchos autores y creadores no tan caducos como estos de las gestoras de "derechos", que lo que quieren en realidad es vivir del cuento y sin dar palo al agua; comprenden que ofrecer sus obras libremente es la mejor forma de promocionarse y los ponen a disposición de todo el mundo en internet bien subiendolo a servidores de descargas como Rapidshare o Megaupload, a las tan traídas y llevadas P2P, por Torrents, etc.

Afortunadamente cada vez somos menos los que nos tragamos el cuento de las descargas ilegales, de los piratas informáticos y todas esas historias para no dormir que nos vienen contando desde ya hace tiempo, los medios de comunicación aliados con la industria del "entretenimiento.

Ante eso y como demostración empírica he puesto en marcha una red de sitios donde se ofrecen descargas, legales, sin los famosos derechos de autor, que se los queden para ellos, existen otras opciones y otros mundos para el que sabe buscar y salirse de lo habitual.

Por otra parte nos cobran un canon por casi cada componente de nuestro ordenador, por cualquier soporte para información, hagamos uso de esos materiales "protegidos" o no. Un canon absolutamente injusto impuesto por una pandilla de sinvergüenzas a los que les gusta trabajar poco y vivir bien. Nos acusan de piratas y delincuentes antes de que cometamos ningún crimen, saltándose la presunción de inocencia a la torera. Basándose en supuestos, contando con que si podemos grabar CDs, lo vamos a hacer para fines delictivos.
Entonces por si las moscas van y nos cobran un impuesto revolucionario en forma de "canon", curiosa palabra, yo lo llamaría más bien estafa masiva.

Son ellos los que nos estafan pero resulta que somos nosotros los delincuentes, a fastidiarse tocan. Poco me importa lo que me puedan llegar a considerar o lo que piensen de mi, lo que me fastidia es que me cobren por ello, por la cara bonita que tienen. Así que ya que nos cobran hagamos mal o no, cometamos delito o no lo cometamos, para llevar fama a disfrutarla por lo menos, no te fastidia.

Nos están cobrando una especie de multa, adelantandose a que supuestamente podamos cometer algún crimen contra la propiedad "intelectual" de estos tipejos, en algún posible y lejano futuro. Pues disfrutemoslo ahora que estamos a tiempo, ya que nos cobran, descarguemos y hagamos copias.

Parece que se olvidan que la ley permite copias para uso domestico mientras no se comercie ni se practique ninguna actividad lucrativa con esos materiales, de hecho ya nos lo están cobrando incluso antes de hacerlo. Por eso nunca voy a dejar de descargar lo que se me ponga en gana, mientras sea para mi uso personal, todos deberíamos hacerlo, tenemos ese derecho y estamos pagando injustamente por ello, lo hagamos o no. Quieren cobrar por todo, varias veces por la misma cosa y los tiempos no están para bromas.

Pero volviendo a lo anterior es que además existen muchas obras libres de derechos, con licencia libre o de dominio publico. La cultura y el arte son la riqueza de los pueblos y estos elementos lo quieren monopolizar y comercializar todo. Pues no se van a salir con la suya mientras halla gente que no entre por el aro, mientras exista quien ofrece sus obras libremente para el disfrute de todos.
Que se vayan olvidando, su industria está caduca y obsoleta, quieren mantenerla a flote tratando de hundir las nuevas alternativas, devolviéndonos a las cavernas, ejerciendo de inquisidores en una nueva caza de brujas moderna.


NO NOS VAMOS A RENDIR TAN FACIL!!!

NO AL CANON!!!

VIVA LAS LICENCIAS LIBRES Y EL COPYLEFT!!!

 Sitios relacionados con esta web:

No al cierre de webs


Siguenos en FB