Buscar descargas

 

BUSCA DESCARGAS EN MEGAUPLOAD RAPIDSHARE FILESERVE PELICULAS MEGAVIDEO

Loading

IW


martes, 28 de septiembre de 2010

Arjuna la chica de la tierra

Mezcla de filosofia oriental y ecologia esta serie nos cuenta las aventuras de Arjuna. Una serie que en Japon arraso y ahora lo está haciendo en el resto del mundo, en estos tiempos que estos mensajes son tan necesarios y unaconcienciación y sensibilidad magistralmente plasmados en cada uno de sus episodios. Aqui os ofrezco los enlaces para descargarlos todos. Los 13 episodios completos.

 

http://www.megaupload.com/?d=DXC11CU3

http://www.megaupload.com/?d=SJIJLX8R

http://www.megaupload.com/?d=AF6LMXE7

http://www.megaupload.com/?d=N1TL73FE

http://www.megaupload.com/?d=OY5ITTK8

http://www.megaupload.com/?d=2MRWB9RS

http://www.megaupload.com/?d=M5CRXNL5

http://www.megaupload.com/?d=NVPTS9QY

http://www.megaupload.com/?d=L15CSYSL

http://www.megaupload.com/?d=ZFUXMAC8

http://www.megaupload.com/?d=FZUAGQQH

http://www.megaupload.com/?d=Q2STA397

http://www.megaupload.com/?d=UPP5LFM3

viernes, 17 de septiembre de 2010

Manuales Emule

Para los locos y amantes de las P2P, unos manuales para la más famosa de sus aplicaciones conocida como "La Mula", si, estamos hablando del eMule tan querido por unos, tan odiado por otros pero que no deja indiferente a nadie.
Manuales eMule:
http://www.megaupload.com/?d=P3R1JEHD


 

23B70F3D-E888-14E2-AC7B-1FC3D429A13D
1.03.01

Plugins para Phtoshop

Una amplia colección de plugins para Photoshop diferentes filtros y efectos.
250 Plugins para Phtoshop.: http://www.megaupload.com/?d=9EXDZLRP
300 Plugins para Photoshop: http://www.megaupload.com/?d=CLEHVK1D
23B70F3D-E888-14E2-AC7B-1FC3D429A13D
1.03.01

Varios pajaros de un tiro

Bueno casi que lloro con la emoción, como me lo estoy pasando con esto. En un post de otro de mis ya tres sitios en Posterous comentaba la idea de que podria hacer uno de descargas. Claro que me producia reparos tener que atender un tercer sitio de descargas, ya tengo una cuenta en Twitter, otra en Facebook y un Blogger relacionados con el tema. Pues resulta que no me tengo que preocupar porque esto funciona de una manera que me permite centralizarlo todo desde aquí. Wuauuuuuuu!! :) :) :)

La opción de autopost me permite conectarme a varios sitios y que se publiquen los contenidos de aquí de forma paralela en los demás. La pena que la herramienta de añadir las ultimas actualizaciones a mis páginas de Facebook no funciona. Da error a ver si se soluciona en unos días. Pero de momento mis ultimos post, por ejemplo los de este sitio se publican a la vez una cuenta de Identica que tengo, por cierto bastante parada, a mi blog Mis Posterous,  al blog de Tododescargas, el Twitter Tododescargas ,mi cuenta Google Buzz con lo que tambien aparecen en mi perfil de Google, en mi perfil de Facebook, espero que pronto también en Facebook Tododescargas . Unos cuantos pajarosde un mismo tiro. Para publicar mis nuevos enlaces de descargas lo hare ya desde aquí siempre y luego con hacer autopublicación no tengo que repetir la maniobra, todo en unos pocos clics y sin tener que acceder a cada sitio por separado y hacer nada manualmente.

Mi gozo es tan grande que para inaugurar este sitio voy a regalar ya la primera descarga, estoy pensando en al go especial a ver que se me ocurre buscare en mi cuenta de Megavideo algo que todavia no este publicado y que sea interesante, a ver, a veeeer.....!!!!!!

Pues va a ser la carpeta de libros en PDF que esta bastante completita y que he de actualizar a menudo con lo que cada cierto tiempo podeis acceder de nuevo a ver que novedades hay por ahi:

http://www.megaupload.com/?f=DP596IUR

 

Nada ahora subir alguna imagen para que haga bonito y a esta le voy a poner hasta música hala!!!

  
Download now or listen on posterous
balldd.mp3 (2 KB)

  
Download now or listen on posterous
Kienanda.mp3 (2435 KB)
A celebrar a celebrar!!!!!!...ahora queda comprobar como todo se publica a la vez y que el sistema que he creado funciona, con lo que me ahorrare un monton de tiempo y tendre que publicar un sólo sitio para alimentar varios. Jajaja cojonudisimo.

23B70F3D-E888-14E2-AC7B-1FC3D429A13D
1.03.01

Open office descargar

Open office es una aplicación ofimatica verdadera alternativa al Office de Windows. Gratuito legal y multiplataforma. Olvidate de andar crackeando el Office ponte legal y sin riesgos. Descarga para los siguientes sistemas operativos:


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Videojuegos para toda la familia

Mame 32 es una recopilación de los mejores juegos de Arcade, Mario Bros, Ghost and Gobblins, etc. Archivo ejecutable para Windows:
http://www.megaupload.com/?d=A6R4B87N

Ubuntu 10.04.1

Ultima versión estable del sistema operativo de código abierto más conocido y fácil de utilizar. Descarga el archivo ISO y tuestalo en un CD:
http://www.megaupload.com/?d=WBNTFUVA

Wordpres 3.0.1

La ultima versión actual del famoso gestor de contenidos opensource. Descargar e instalar en tu servidor:
http://www.megaupload.com/?d=UXF1JQUX

Plantillas Worpress 2.8.2

Una recopilación de plantillas para la versión 2.8.2 de Wordpress el famoso gestor de contenidos de código abierto:
http://www.megaupload.com/?d=RO4SMHYS

Aprenda Linux

Manual para aprender a utilizar Linux muy completo en castellano. Descarga en archivo comprimido ZIP:
http://www.megaupload.com/?d=1HJ7W89O

Manuales hardware

Una recopilacion de manuales informaticos sobre hardware. Comprimidos en un archivo ZIP. Los documentos vienen con extensión DOC, se abren con OpenOffice, Word, etc. Despues de descargar el archivo descomprimir.

martes, 14 de septiembre de 2010

No todas son ilegales

Menuda vaina que se traen con lo de las "descargas ilegales", la Ley Sinde, los derechos de autor, el injusto y avergonzante Canon, etc. Cansado de tanto rollo no se me ha ocurrido otra mejor que crear una seria de sitios web para que la gente pueda descargar archivos legalmente.
Porque si nos ponemos a ver no hay ninguna descarga que sea ilegal de principio, ya suponiendo que todos somos delincuentes nos aplican un Canon hagamos uso de descargas o no. Bien usemos la tostadora de CDs para grabar los exitos del ultimo triunfito, el ultimo exito en cartelera o para las fotos de nuestras vacaciones, nuestro curriculum, etc. Como la ley permite una copia de seguridad y mientras no hagas uso de manera lucrativa, que no nos vengan con derechos de autor, los estamos pagando, además a la fuerza y sin tan siquiera descargar, grabar o copiar nada que contenga material bajo tales "derechos". Pues nos los cobramos con nuestra copia personal bien guardada en el disco duro , en un pendrive, MP3 o tostada en un CD. Que leches.

Pero ante esta guerra contra las descargas ilegales, las P2P, con el cuento de la "piratería" y otras milongas, lo unico que buscan es poner limites a la Internet. Nos cuentan el chiste de que si puestos de trabajo, perdidas para la industria, etc todo rodeado por un ambiente de aparente delincuencia, concentrado en la palabra: ILEGALES.

Pero parecen olvidar que hay muchas otras que son legales, nadie me impide poner disponibles para descarga las fotos del verano pasado, musica compuesta en mi casa con el ordenador, etc. Es decir descarga de materiales de mi propiedad que quiero ofrecer libremente en la red. Sin contar con que por ejemplo en el software existen aplicaciones freware,shareware o donationwhare, legales, por no habrar de las aplicaciones de software libre de código abierto. Manuales, libros y documentos de "libre distribución" para la enseñanza, música y cine libre de derechos, bajo licencia de Creative Commons, Copyleft, dominio publico, etc.
Si que hay DESCARGAS LEGALES, pero entre los legisladores, los medios de des-información y cuatro listos que todos sabemos quienes son y quieren vivir sin dar palo al agua. Con la excusa de mal llamada piratería, lo que intentan es limitar derechos civiles y poner fronteras al ciberespacio. pero sobre todo vivir a nuestra cuenta. Por no variar.
Por eso la creacion de este blog y otros sitios similares en diferentes plataformas: Twitter, Facebook, etc.
Para inaugurar este blog un par de interesantes manuales de libre distribución.

1-El libro del posicionamiento en buscadores:
http://www.megaupload.com/?d=7QHMM6LC

Mini tutorial WEP:
http://www.megaupload.com/?d=ZTB5JG8D

No al cierre de webs


Siguenos en FB